Snoop Dogg, el más intoxicado en Instagram
Un estudio revela que el rapero es el que más fotos cuelga con temas relacionados con drogas y alcohol
En los dos últimos años Instagram ha crecido como la espuma y ha conseguido algo que, en principio, parecía imposible, superar los usuarios que tiene twitter. Está claro que la influencia social de esta plataforma es enorme y las celebs lo saben y hacen uso de ella. Claro que no todo lo que transmiten es del gusto de todos y algunos consideran que intoxican con sus fotos.
El portal addiction-treatment.com ha publicado un estudio sobre el tratamiento que los famosos hacen sobre el uso de drogas y alcohol. Se analizaron las fotos colgadas hasta septiembre de 2014 y lo que revela es que Snoop Dogg es el artista más intoxicado. Ha colgado hasta 686 fotos que tenían que ver con estos temas.
Los resultados dejan ver que los raperos forman el colectivo más asiduo a estos temas y nombres como P. Diddy, Wiz Khalifa o Meek Mill son los que más alto porcentaje tienen de fotos dedicadas a las drogas y el alcohol.
Otros artistas que encontramos en la lista son Nicki Minaj que llegó a publicar hasta 47 fotografías en alusión a estos temas, Rihanna, 32, Cara Delevingne, 25 o Justin Bieber, 12. Muchos piensan que Miley Cyrus podría estar encabezando este tipo de ranking pero, en realidad, ella, en el mes de septiembre, publicó 20 fotografías intoxicadas.