Ricky Martin se ríe de su muerte
El cantante desmintió los rumores de un accidente de tráfico desde... ¡el cielo!
Desde hace un par de años se ha convertido en una costumbre de las redes sociales el hecho de matar a celebrities. Todo empieza con un rumor y la mala leche y la falta de información hacen el resto. Eso es lo que le ha pasado a Ricky Martin que se ha tomado los rumores de su fallecimiento con cierto humor. El cantante tuvo que desmentir los rumores de un accidente de tráfico en Los Ángeles... ¡desde el cielo!
A través de su perfil oficial en Instagram, el solista se reía de su muerte con el mensaje "Hola desde el cielo". Una playa de arena blanca, aguas cristalinas y un cielo azul era la imagen perfecta para que todos pensáramos que realmente Ricky Martin había actualizado sus redes desde el cielo.
Como ya os mostramos en la fotogalería de la nochevieja de las celebrities, el portoriqueño se encuentra de vacaciones en su isla natal desde la que ha ido mostrando frecuentemente sus paradisíacas playas. Un descanso en el que está recargando pilas para enfrentarse al inminente lanzamiento de su nuevo disco de estudio A quien quiero escuchar el próximo 10 de febrero.