Kim Kardashian, irreconocible en su nueva portada
La socialité ha conseguido que Prada diseñe sus prendas a medida
A veces ser el culo más famoso del mundo no resulta nada sencillo si eres toda una adicta a la moda. Y si no que se lo digan a Kim Kardashian, quien tiene que pasar por la costurera prácticamente cada vez que quiere lucir las creaciones de los grandes diseñadores. Así ha ocurrido en su última sesión de fotos para la revista Love, en donde luce ropa de Prada creada exclusivamente para ella. Y a medida.
Las redes sociales han ardido con el nuevo look de la esposa de Kanye West, quien aparece con un look al que nos tiene poco acostumbrados en las páginas interiores del próximo número de la exclusiva revista. Cejas decoloradas y melena húmeda son lo que más nos llama la atención. La portada ha sido disparada por el reputadisimo Steven Klein, responsable de algunos de los videoclips más famosos de Madonna o Lady Gaga.
En el reportaje con el título de Miuccia on Kim (la diseñadora de Prada se llama Miuccia Prada), Kim Kardashian consigue, por fin, lo que lleva tiempo esperando y es que los grandes directores creativos de firmas de relumbrón se fijen en ella como icono fashion.
La propia Kim ha declarado en su cuenta de Twitter que el photoshoot tuvo lugar en un hotel de Los Ángeles, duró nada menos que tres días y fue Katie Grand, la directora de Love, la que la vistió para la sesión. El reportaje contará con más de treinta páginas interiores pero habrá que esperar hasta febrero para poder disfrutar de él.