A Melendi le meten en otro lío
El periódico El Mundo aseguraba que la adicción al juego del asturiano le habría costado su trabajo en tv
Más allá de la faceta musical de Melendi (nadie duda de que es un gran artista) la vida personal del cantante está salpicada de pequeños y grandes líos. Todos recordamos sus polémicas con las drogas o su salida de tono en aquel avión. La más reciente la ha causado una publicación del diario El Mundo que aseguraba que una posible adicción al juego del asturiano le habría costado varios trabajos en televisión.
Siempre según las mismas fuentes, su presencia en 'partidas clandestinas' de póker habría hecho que varias productoras de talents-shows se replantearan la presencia del intérprete en varios programas: "Si sale alguna noticia negativa del artista durante la emisión del programa afectará a la imagen del mismo. Él no es un ejemplo para los niños que verán el show".
Esta información provocó un gran revuelo y pese a no mencionar ningún nombre han sido varias las productoras que se han apresurado a desmentirlo. Es el caso de La Voz, programa en el que Ramón Melendi ya hizo las veces de 'coach' y en el que no repetirá en la edición de 2015 (los cuatro entrenadores serán Malú, Antonio Orozco, Laura Pausini y Alejandro Sanz). Boomerang y Mediaset han asegurado que Melendi tuvo una oferta para seguir y la rechazó.
El programa que sí arrancará con la presencia de Melendi será Hit La canción, espacio en el que compartirá plano con David Bustamante y Jaime Cantizano. Melendi ha agradecido el desmentido de estas acusaciones pero su imagen ha vuelto a verse afectada por otro lío.