Rita Ora confiesa que no se ducha en Navidad
La cantante se pasa las fiestas oliendo a cabra
Siempre te puedes encontrar al típico aguafiestas que te recuerda que, según las estadísticas, esta es la época del año en que más gente se suicida, pero lo cierto es que a la mayoría de nosotros nos encantan estas fiestas. Y es que, aunque no seas religioso, no faltan motivos para disfrutarlas: la alegría de reencontrarse con la familia, los regalos, los días de vacaciones...
Pues bien, resulta que Rita Ora es también una gran fan de las navidades, pero sus razones resultan un tanto asquerosillas. En una reciente entrevista ha revelado que, como en estos días no trabaja ni se deja ver en público, tampoco se molesta en cuidar su higiene personal: "Me encanta no tener que despertarme pronto y no ducharme si no me apetece".
Pero en el fondo lo que más le gusta a la artista de estas fiestas es poder pasarlas en compañía de sus seres queridos y gastarse su bien merecida fortuna en regalos: "Por fin puedo comprarle a mis padres algo que siempre han deseado. No veo la hora de volver a casa con ellos".