Una pareja con mucho sentido del humor
Erik y su novia se han declarado la guerra del terror y se niegan a dar un solo paso tranquilos pensando en qué venganza estará planeando el contrario
La oscuridad o ver una película de miedo a deshora puede ser el plato fuerte para que pases una noche entera con mil y una pesadillas. Sin embargo, si no es la soledad la que tiene el gusto de tener tu compañía y es tu pareja la que duerme a tu lado, cuidado. Erik Meldik y su novia llevan esto de los sustos con mucho sentido del humor, ¿sería capaz de no enfadarte si te despertarán en plena noche?
Su novia, de la que no ha desvelado aún el nombre en las redes sociales, gritaba a despavorida al ver esa cabeza cortada rodándola en la madrugada. Sin embargo, más allá de enfadarse preparó una venganza a medida de su chico. Con tan sólo una caja de cartón se la armó a Erik cuando llegó a casa, ¡quién ríe el último, ríe mejor!
Ahora, ninguno de los dos se atreve a dar un paso si sospechan que se tienen alguna de estas bromas preparadas. De momento, echando un vistazo a las redes sociales de Erik descubrimos que le tiene preparada una venganza a alguien, ¿sería a su novia?, ¿qué clase de susto le habrá dado esta vez?
Está claro que Halloween no es la única fecha señalada para dar un buen susto, ni las casas de terror se conforman con tenerte diez minutos entre sus paredes como es el caso de McKamey Manor. Si eres fan de dar sustos a tu círculo más cercano, ¡apúntate estos vídeos y coméntanos alguna experiencia tuya en la que no fueras la víctima de la broma!