10 claves del libro Gemeliers
Daniel y Jesús Oviedo son los gemelos más molones del panorama musical actual, pero ¿crees que los conoces lo suficiente?
Más de 200 páginas han hecho falta para que el libro Gemeliers, juntos por una ilusión se convirtiera en el manual perfecto para conocer a Jesús y Daniel Oviedo. Los gemelos más molones del panorama musical actual te traen para estas navidades sus secretos y fotografías inéditas para que los conozcas a fondo. Desde los40.com te adelantamos 10 claves que no puedes dejar pasar de largo en su libro.
1. El cambiazo
Los gemelos se las ingenian muchas veces para que sus padres se vuelvan locos y no sepan quién es quien. En el caso de los sevillanos, es Jesús el que cuenta en la primera parte del libro, para referirse a su infancia, que siempre decía que se llamaba Dani.
2. Travesuras
Las dos gotas de agua no salieron del todo tranquilas, sobre todo Dani que en la segunda parte del libro confiesa que él era el travieso. ¡Ay Dani, Dani, no has cambiado nada!
3. El más mandón
Uno es pura pólvora pero el que lleva la batuta en cada ocasión es Jesús. No se le escapa ni el más mínimo detalle y, menos, que su hermano se evada y no cumpla con lo que le ha pedido.
4. Amor por la naturaleza
Desde muy pequeños mostraron un vínculo muy intenso por la naturaleza. Ambos, cuentan en las líneas de su biografía que les encantaba montar a caballo.
5. Llegada antes de tiempo
Como es de esperar, ya tenían tantas ganas de llegar al mundo que se adelantaron un montón a la fecha prevista para el nacimiento. De ahí, que tuvieran que pasar... ¡Hasta 19 días en la incubadora!
6. El más despistado
El travieso va de la mano del despiste. Dani recuerda que en los primeros conciertos de la gira, se le olvidaban la letra de algunas canciones.
7. Incertidumbre
Los sevillanos siempre tenían alguna treta en mente que, por supuesto, ninguno de su alrededor conocían. Cuentan que solían saltarse el guión en el programa televisivo Menuda Noche y nunca se sabía lo que podía pasar.
8. Fiebre Gemeliers
También tienen palabras muy especiales para sus seguidores, además de fotografías de las firmas de sus discos y los conciertos. Danisú indican que experimentaron una sensación indescriptible durante la gira Lo mejor está por venir, cuando 4.000 fans corearon sus canciones.
9. Familia
No se les podría olvidar hacer una mención muy importante hacia sus padres, los responsables de ponerles los pies sobre la tierra y ser su gran apoyo en todo momento. Están muy agradecidos a ellos.
10. Proyectos
En sus hojas tienen aún espacio para contar sus nuevos planes para el próximo año. Como meta tienen pensado cruzar el charco, para visitar países como Colombia, México, Venezuela y Argentina, además de preparar un nuevo disco. ¡Estos chicos no paran!