5 celebrities que lucharon contra la lluvia (y salieron triunfantes)
Tú también puedes no mojarte este otoño
Las estrellas siempre se arreglan para las grandes ocasiones con carísimos vestidos y trajes que, en ocasiones, pueden arruinarse por culpa de la lluvia. Si la cita tiene lugar en estas fechas, en una ciudad lluviosa, puede que necesiten la ayuda de algún forzudo que les sujete el paraguas o cogerlos ellos mismos con sus propias manos. Como no todos somos estrellas de cine ni de la música y en ocasiones nos enfrentamos a la lluvia en nuestro día a día, nada mejor que hacer acopio de paraguas, sombreros, chubasqueros o botas de agua.
Daniel Radcliffe:
El protagonista de Harry Potter se tragó alguna que otra premiere de la saga que le dio la fama pasada por agua porque tenían lugar en Londres.
Emma Watson:
Como la buena feminista que es, Emma Watson también acudió a más de una premiere sujetando su propio paraguas para que no arruinara su vestido.
Mel B:
La ex – Spice Girl y ahora jueza de Factor X es natural de Leeds y allí la lluvia es algo habitual. Por ello la cantante lleva su propio paraguas y además a un guardaespaldas que le sujeta otro. Por si las moscas.
Tom Cruise:
Una estrella de la talla de Tom Cruise no sujeta sus paraguas. Por eso lleva unos cuantos amigos que le sostienen los suyos.
Reese Whiterspoon:
Si en la alfombra roja compartes protagonismo con una compañera un poco más voluminosa que tú necesitarás a un hombre corpulento que te sujete el paraguas.