Kate Moss, ahora actriz
La supermodelo se interpretará a sí misma en una producción de la BBC
Kate Moss ha paseado por las pasarelas del mundo, siendo considerada una de las mejores modelos de su generación, ha cantado con gente como Primal Scream, aunque igual no debería haberse atrevido, ha diseñado ropa, ha hecho fotografías, ha pintado cuadros… En resumen, es una chica de su tiempo completamente multidisciplinar.
Ahora se ha quitado la espinita de la actuación y participará su primera película. Si compañeras de profesión como Cara Delevingne no paran de aparecer en largometrajes, la de Londres no había tenido la suerte de aparecer en ninguna producción cinematográfica. Sí lo ha hecho en algunos gags televisivos pero ahora le llega su oportunidad de demostrar su nuevo talento de la mano de su amigo David Walliams, quien ha visto como adaptaba la BBC su novela The Boy in The Dress.
En esta cinta veremos a Kate haciendo de ella misma en una fantasía del protagonista de la historia, un niño outsider que disfruta como ninguno vistiendo de mujer. Kate Moss es uno de sus ídolos y la veremos ataviada con un vestido de Vivienne Westwood y zapatos de Manolo Blahnik. El estreno de esta película tendrá lugar el próximo 26 de diciembre.