Defiance, la primera serie basada en un videojuego
Llega ahora la segunda temporada de este experimento audiovisual
Defiance estrena segunda temporada y continúa revolucionando el panorama audiovisual como ya hizo con la primera. Se trata de una serie de ciencia ficción ligada totalmente al desarrollo de un videojuego online. Pionera en alargar las historias dentro de la consola en la pequeña pantalla, ya amasa seguidores alrededor del globo que se cuentan por miles.
Y es que nadie había proyectado una serie en base a un videojuego y esto es lo que hace a Defiance tremendamente atractiva. La serie nos propone, al igual que el juego, un futuro apocalíptico allá por 2046 en el que la Tierra ha sufrido un cataclismo de proporciones considerables que ha hecho que muchas de las criaturas que aquí habitan hayan cambiado su morfología.
Por si esto fuera poco la Tierra ve como una serie de razas alienígenas se introducen entre nosotros y, además, la prevalencia de la República de la Tierra está bajo posible amenaza de desaparecer. El desarrollo de la serie y del juego será conseguir por todos los medios que tal desdichado final no llegue nunca a ocurrir, ¿se conseguirá?