Guerra de torsos: Justin Bieber Vs Nick Jonas
Seguimos una semana más con nuestra gran Guerra de Torsos buscando el mejor cuerpazo masculino celeb a nivel mundial de este 2014.
Aún estamos en la primera fase, pero ya nos queda poco. El de esta semana es el penúltimo duelo de esta primera ronda. Después, los que ya se han clasificado deberán volver a competir entre ellos para conocer quiénes serán los tres finalistas.
La semana pasada enfrentábamos a dos actores nacionales: Álex González y Miguel Ángel Silvestre. Un duelo en la cumbre de las tabletas españolas. Muy reñido, pero finalmente ganó le prota de la serie El Príncipe, con lo que tenemos que decir adiós al buenorro de Silvestre… ¡Una pena, pero así es la guerra de torsos!
El de esta semana es uno de los duelos más crueles de esta primera ronda. Los dos contendientes podrían ser perfectamente finalistas y ganadores de nuestro torneo, pero se deberán enfrentar ahora y solo uno de ellos (el que vosotros votéis con los "me gustas") pasará a la siguiente fase.
Por un lado, Justin Bieber. El joven canadiense más deseado del planeta se ha concienciado con eso de que el físico es importante para un artista. Bieber, con solo 20 años, se ha machacado en el gimnasio posee uno de los torsos mejor definidos del panorama de famosos mundiales. A él, además, le gusta presumir de su tableta y sus tatuajes en conciertos, shows… En cuento puede… ¡camiseta fuera!
De su oponente podríamos decir muchas cosas parecidas. Nick Jonas, el pequeño de los Jonas Brothers, con 22 años es todo un ejemplo de cuerpazo masculino. Quizá menos definido que el de Bieber pero este chico, barbita incluida, rebosa madurez y testosterona por cada poro de su cuerpo. Tan concienciado como para machacarse en el gimnasio está para despegar con su carrera en solitario como cantante. Su nuevo trabajo ha salido hace poco y nos parece tan bueno como él.
Dura elección la de esta semana, ¿quién quedará eliminado? Votad por vuestro favorito dando "me gusta" a sus fotos. El que más tenga pasará a la siguiente fase…