Tres looks masculinos para triunfar este invierno
Deportivo, formal o más atrevido, sirven para cualquier ocasión
Este invierno triunfan tres tendencias muy bien diferenciadas. Los chicos más grunge tienen a su disposición un montón de opciones pero no hay que perder de vista a los más preppy, que gustan de cuidar siempre su apariencia. Si lo tuyo es la moda y quieres ir a la última apunta bien los tres looks que te contamos a continuación (y cómo lucirlos perfectamente):
Deportivo:
Sí, lo sentimos por vuestras madres pero esta temporada lo que se lleva es el chándal. Pero como tampoco queremos parecer de una pandilla del Bronx hay que darle un toque cool. Los pantalones de algodón resultan comodísimos y siempre se pueden combinar con un calzado como las botas de montaña para restarle algún punto ‘chandalero’. Para la parte de arriba nada mejor que un jersey coordinado.
Formal:
Si lo tuyo es el rollo universitario apúntate a los pantalones de corte ceñido pero con un toque diferenciador, como unos de cuadros, o cualquier otro estampado. Para rebajar la rigidez de los pantalones de pinzas nada mejor que combinarlo con una sudadera.
Urbano:
Aquí sí están permitidos los vaqueros pero siempre combinados con camisas relajadas, de cuadros, o con camisetas y jerséis de punto gordo. El calzado, como no podía ser de otra manera, en forma de botas de montaña.