Lady Gaga busca casa en Marbella
La extravagante cantante se ha quedado encantada con el municipio del que quiere ser una vecina más, eso sí, de lujo
Que se quite Isabel Pantoja porque ahora el mejor reclamo turístico para Marbella es Lady Gaga. Tras su concierto en Barcelona la cantante se relajó unos días en esta localidad costera y parece que lo disfrutó al máximo. En su Instagram escribía: “Gracias Marbella. Tu hermoso océano, el brillo de tu sol y tu amabilidad nos han rejuvenecido a mí y a Asia”.
Gaga se hospedó en el Marbella Club situado en lo que se conoce como ‘milla de oro’ y donde las habitaciones o villas cuestan entre 675 y 23.500 euros por noche. Según diariosur.es ella se alojó en la mejor villa del complejo con 6000 metros cuadros, decorada con obras de arte, vistas al mar y servicio de mayordomo y cocinero propios. Además, los trabajadores aseguran que no hizo ninguna petición extraña.
Durante sus días de relax se la pudo ver se la pudo ver montando en bicicleta por el Paseo Marítimo junto a su hermana Natali. También se sometió a algún que otro tratamiento de belleza en las instalaciones del hotel.
Tanto le gustó la ciudad que está buscando casa allí, en la zona más exclusiva. Como explica elmundo.es la cantante se ha pasado por una inmobiliaria del municipio para iniciar la búsqueda de su casa ideal para la que, de momento, no ha fijado presupuesto aunque en la zona cercana al hotel, que es la que ha señalado, las casas no bajan de los 4 millones de euros. Veremos si acaba siendo vecina de los marbellís.
Marbella sería un buen lugar de retiro tras finalizar su gira el próximo 24 de noviembre en París. Un concierto que aunque no tengas entradas podrás ver. La artista comunicó a través de su cuenta de twitter que será retransmitido en streaming a través de yahoo live, así que, esta es la última oportunidad de ver el directo de esta gira.
Sin duda, un buen colofón para su celebración de los 5 años de lanzamiento de su álbum The Fame Monster con el que ganó un Grammy y que tantos éxitos le ha proporcionado. No lo olvida y no lo olvidará porque ya tiene un nuevo tatuaje para recordarlo.