¿Conoces a Astrid Bergès-Frisbey?
La barcelonesa afincada en París es la nueva actriz de moda
Astrid Bergès-Frisbey sigue su carrera meteórica hacia la cumbre del cine. La joven francesa, de madre francesa y padre español, comenzó su andadura audiovisual en películas francesas, pues vive desde su infancia en la ciudad de París. A pesar de eso, Astrid nació en Barcelona y habla a la perfección catalán y castellano.
Su espaldarazo definitivo y lo que hizo que la actriz estuviera en boca de todos y su rostro se hiciera conocido alrededor del mundo fue su papel de sirena en Piratas del Caribe IV, que se estrenó en 2011. Ese mismo año estrenaba su primera producción española, El Sexo de los Ángeles, donde compartía protagonismo con el actor de moda Álvaro Cervantes.
La actriz de rasgos dulces se ha convertido también, debido a su rostro, en una de las embajadoras de la casa Chanel. Luce sus vestidos como ninguna y es muy amante de los complementos de la firma parisina. Ya ha ocupado portadas de revistas femeninas y es íntima amiga del diseñador Karl Lagerfeld.
Ahora, en un siguiente paso, da la réplica a Michael Pitt en la película Origen, uno de los estrenos más punteros de esta semana. Seguro que a partir de ahora la veremos muchísimo más en la pantalla grande.