Stand by Me Doraemon llega a los cines el 19 de diciembre
Alaska y Mario ponen voz a los personajes principales
Stand by Me Doraemon es la última incursión del gato cósmico más famoso en los cines de todo el mundo y llega a España el 19 de diciembre, justo a tiempo para las navidades. Nobita y Shizuka, los protagonistas humanos de la querida serie de televisión, ya son adolescentes en esta entrega que se ha proyectado en 3D. En Japón, donde Doraemon es casi una deidad, la cinta ha recaudado 50 millones de euros.
¿Y qué pareja podía poner voz a los eternos enamorados? Como no podía ser de otro modo, en España serán Alaska y Mario Vaquerizo los encargados de contar la historia de los personajes. Alaska, rendida admiradora de la cultura nipona, será Shizuka y el papel de Nobita recaerá sobre Mario.
No es la primera vez que la mediática pareja presta sus voces para un poyecto de animación. Ya lo hicieron en la producción Hotel Transilvania en donde daban voz al matrimonio Frankenstein.
La historia de Stand by Me Doraemon continúa con el surrealismo propio de la serie de animación que se empezó a emitir en España hace ahora veinte años. En ella vemos como Nobita recibe la visita de su tataranieto desde el futuro, Sewashi, quien le cuenta que su vida será un infierno sin no pone solución en el presente. Para ello le prestará a su gato robot Doraemon, con quien descubrirá que la solución está en el amor. La película está compuesta por cuatro capítulos de la serie entrelazados, ¿no apetece verla?