Chris Brown habla de Rihanna, Drake y su adicción a las drogas
El cantante quiere hacernos ver que es un cacho de pan y se sincera en una entrevista
¿Se ha convertido Chris Brown en un trocito de pan? Parece que sí o al menos, que el artista aspira a conseguir la paz interior y a poner en orden sus pensamientos. En una reciente entrevista en el show radiofónico Ebro in the Morning para hablar de su nuevo trabajo, X, también terminó hablando sobre su adicción a las drogas,su relación tortuosa con Rihanna y un otros temas delicados.
Al ser preguntado por sus "demonios" el rapero dijo: "Mi único demonio es dudar de mi mismo algunas veces pero creo que, al mismo tiempo, eso me hace genial". Pero no todo es buena onda en la vida de Brown. El artista habló sin tapujos sobre los años que estuvo consumiendo drogas: "No me avergüenza hablar de ello... muchos de nuestros jóvenes lo están haciendo ahora pero para mí no fue propicio. Hacía locuras todo el rato. Me despertaba y preguntaba a mis colegas: ¿A qué hora grabamos el vídeo? y ellos en plan: "lo grabamos ayer".
La entrevista avanza y su "tema" con Rihanna no tarda en aparecer. Reconoce que la cagó pero que ahora son amigos. "Es un tema serio... ella y yo hemos hecho las paces... al final supe que era un error que jamás volvería a cometer".
Ahora, pone todo aquello en perspectiva y piensa que era demasiado joven "Tenía 17 o 18 años. Ahora tengo 25". Además cuenta cómo la cárcel le ayudó a madurar: "Te hace madurar más deprisa, darte cuenta de lo que realmente es importante y en lo que tienes que centrarte".
Y sobre Drake, un apunte de cuando se liaron a botellazo limpio: eso no fue una pelea y que por supuesto no tendría inconveniente en volver a colaborar con él en un tema.