Tom Cruise y Miranda Kerr, ¿nueva pareja?
El actor y la modelo podrían estar saliendo y la diferencia de edad podría no ser un problema
Se llevan 21 años pero parece que la diferencia de edad no es un problema para Tom Cruise y Miranda Kerr que podrían haber iniciado una relación. Claro que lo mismo se ha dicho del actor y Lindsay Lohan.
El caso es que al actor no se le ha conocido nueva pareja oficial desde que se divorciara de Katie Holmes en 2012. Por su parte, Miranda se separó el año pasado de Orlando Bloom y desde entonces se le ha relacionado con James Packer, un empresario australiano con el pasó unos días en su yate aunque después desmintieran relación alguna más allá de la amistad.
Con el camino libre, parece que Tom podría haber reanudado la conquista de la modelo. “Desde noviembre del año pasado, cuando se conocieron en una cena privada en Londres, Tom no ha podido sacarse a Miranda de la cabeza”, admitía una fuente a la revista australiana New Idea, “con James fuera de la ecuación, Tom y Miranda no han parado de intercambiar llamadas telefónicas e, incluso, se han reunido en secreto cada vez que ella ha volado hasta Londres. Tom está embelesado con ella”.
Mucho se ha hablado sobre la que sería sustituta de Katie Holmes pero nadie había pensado en que sería Miranda. “Es todavía más atractiva que Katie y tiene ese sexy acento australiano que hizo que Tom se enamorara de Nicole (Kidman). Por su parte, a ella le gustan los hombres ricos y poderosos y Tom cumple todos esos requisitos”, añadía la fuente. Está claro que a Miranda no le habrá gustado que le comparen con las ex de su supuesta nueva pareja y tampoco que la describan como una ambiciosa materialista en lo que a hombres se refiere. En fin, que el tiempo dirá que hay de cierto en estos rumores.