¿Por qué tiene Miley la lengua verde?
En esta sección tratamos de explicar el por qué de los momentos más jartos de los famosos
Hace unos meses, los mundos del pop y el rock psicodélico se dieron la mano cuando Miley Cyrus y Wayne Coyne, de The Flaming Lips, se hicieron amigos. Y no contentos con haber cantado a dúo una versión de los Beatles en los premios Billboard, ambos decidieron hacerse un tatuaje en memoria de Floyd, la fallecida mascota de la cantante.
Hasta ahí todo es relativamente normal, pero nadie nos ha explicado aún por qué Miley tenía la lengua verde en la foto. A nosotros se nos ocurren cinco posibilidades:
1. Le ha dado un lametón a un sapo alucinógeno
Existe una variedad de sapo llamada bufo que produce venenos con propiedades psicoactivas. Tratándose de Miley, esto explicaría muchas cosas...
2. Se ha aficionado a los Calippos
Después de haberla visto meterse en la boca bananas, piruletas, tangas, porros y demás, no nos extrañaría que la cantante le hubiera cogido el gusto al polo que sube y baja.
3. Se ha morreado con Moquete
¿Os acordáis de Moquete, aquél espíritu verde y gamberro que le hacía la vida imposible a los Cazafantasmas? Pues el caso es que no harían tan mala pareja, ¿verdad?
4. Se le está pudriendo
Como dijo Katy Perry cuando Miley intentó besarla a la francesa, nadie sabe dónde ha estado esa lengua, y honestamente ese color tiene muy mala pinta. Como no se cuide, tendrá que transplantarse una de vaca...
5. Está verde de envidia
Por mucho que la chica se empeñe en mostrarla a la cámara, la lengua más icónica del pop sigue siendo la de Gene Simmons, el mítico bajista de Kiss. ¡Rechace imitaciones!