Avatar revela su identidad en Mujeres y Hombres y Viceversa
El enigmático tronista deja atrás su personaje azul y revela al mundo entero cómo es
Cuando todo el mundo está pensando en pintarse la cara y en disfrazarse para Halloween, va el Avatar de Mujeres y Hombres y Viceversa (que se ha pasado meses caracterizándose como los personajes de planeta Pandora de la película de James Cameron) y decide mostrar quién es en realidad.
Por fin ya sabemos quién hay detrás de esa cara azul, esas orejas gigantes y esa peluca melenuda con la que Iván (así se llama el tronista) se caracterizaba de Avatar cada vez que iba a Mujeres y Hombres y Viceversa, lo que le ha valido para ser uno de los personajes con más enigma del programa de Telecinco.
Hoy hemos conocido su verdadero yo… y a más de una le va a parecer fantástico. Iván es un chico guapo, con cuerpazo (eso ya se intuía), alto y apasionado por los tatuajes. Iván ha mostrado cómo tiene buena parte del cuerpo cubierto por ellos.
Con un look muy Mujeres y Hombres y Viceversa, Iván ha querido revelar su otro lado, "el humano", sin renunciar a su pasión por los personajes azules de la película. Iván consideraba que el hecho de ir caracterizado hacía que sus pretendientas no se lo tomasen en serio y terminaran viéndolo más como un amigo que como un novio o rollete pasional (¿¡¡pero qué querías hijo mío!!?
Así, ha dado el paso y ha dejado ver a toda la audiencia de MyHyV quién es en realidad, lo que ha creado mucha expectación en redes sociales. En general, ha gusta bastante su nuevo "yo"… aunque no a todas.
Su amor de los últimos programas, Avatarina (la chica que iba también vestida de Avatar y con la que congenió tan bien) se ha mostrado desilusionada por el cambio y ha decidido abandonar el programa ya que Iván ya no es su Avatar (este personaje de ella olía a montaje de la dirección a kilómetros).
"Me ha dado mucha pena que se vaya", ha afirmado Iván sobre la marcha de Avatarina. El canario ha querido recordar que el físico no es lo más importante: "No juzguéis a nadie por su apariencia física porque os vais a equivocar". Con el suyo es fácil decirlo… aunque por lo visto en el programa, por muy atraídas que se puedan sentir por él algunas de las chicas, en las distancias cortas y en el carácter, Iván ha demostrado ser un chico de trato complicado. Tampoco lo es su compañero de trono Manu que, de lanzado y gracioso, a veces se pasa de listo.
Junto a ellos dos, otro tronista: Cristian. Un tipo con un físico muy notable (quizá el mejor de los tres), sencillo, que le gusta el fútbol y que no necesita echar mierda sobre sus otros dos compañeros para intentar seducir a una chica. ¡Así sí!