Las tendencias más extremas del otoño han llegado
Los chicos y chicas a la última están de enhorabuena
Si se trata de arriesgar este otoño va a ser el momento. Las tendencias más divertidas, diferentes y, por qué no decirlo, extremas, han llegado a las perchas. En El Corte Inglés han puesto toda la carne en el asador para que chicos y chicas luzcan a la última con las novedades de esta temporada. Si te atreves, echa un vistazo a todo lo que viene.
¿Cantautoras aburridas de larga melena y flores en el pelo? De eso nada, lo que ahora mismo se lleva son prendas anchas pero muy sexis, con estampados tribales, vestidos blancos casi hasta los tobillos y tejido dénim por doquier. No te creas que el sexy sólo casa con lo ceñido.
#flores
Sí, sí, las flores no son sólo para la primavera. Las grandes marcas las presentaron sobre la pasarela y una inspiración de lo más musical las ha traído hasta el otoño. Las de tu balcón marchitarán, pero las que luzcas en tu ropa no.
Te lo hemos venido anunciando desde hace algunos meses y parece que ahora, por fin, la tendencia militar está aquí para quedarte. Olvídate del estampado de camuflaje y lánzate a por prendas caquis, colores marrones y chaquetas estructuradas que recuerden a otras épocas.
#rock
Por si te quedaba alguna duda esta es la temporada de las influencias musicales. El cuero y los tejidos más duros se alían para darte un look perfecto.
Abrigos peludos, sombreros, mallas, bolsitos largos… El toque posthippie también reclama un buen hueco en tu armario.
¿Qué sale si juntamos todo lo anterior en una sola corriente? Exacto, el look de cualquier chica que pueda pasear por la ciudad de Londres. Fuente de tendencias desde tiempos inmemoriales ahora lo que se lleva es inspirarse en las Islas Británicas.
Como si te fueras a dar un paseo al monte, pero en la ciudad. Desempolva tus botas de trekking, hazte con un abrigo bien calentito, saca los jerséis de punto y ya lo tienes todo.
El look de los institutos y escuelas secundarias se adueña de todo tu armario. Los chicos, cuanto más arreglados vayan a estudiar, mejor.
Música, punk, rock y unas calles vibrantes es lo que encontramos en las principales ciudades británicas en donde se inspira esta nueva corriente de moda masculina.
Si en las chicas se lleva el estilo militar refinado, en los chicos apostamos directamente por el camuflaje. Eso sí, nunca en total look y a poder ser combinado con prendas muy alejadas de ese estampado.
Una y otra vez el vaquero se reinventa y vuelve con nuevos efectos y nuevos lavados. Pantalones, camisas y chaquetas con una nueva vuelta de tuerca.