Las fotos que Iggy Azalea no quiere que veas
La polémica rapera monta en cólera tras protagonizar una portada en la revista Maxim
Iggy Azalea ocupa la sexy portada del nuevo número de la revista Maxim en su edición australiana. La rapera ocupa la primera de la publicación con un bañador de lo más sexy y luciendo un cuerpazo que en pocas ocasiones habíamos visto tan ligera de ropa. Además, la publicación la coronaba como la más ‘hot’ del mundo sobre otras cien en su lista anual.
Por extraño que parezca a Iggy no le ha gustado un pelo la fotografía que han utilizado de ella y ha puesto el grito en el cielo. Al parecer, la instantánea no es precisamente reciente lo que ha indignado a la polémica cantante, quien hace días le gritaba a un periodista que ojalá pillara el ébola encendida por el exceso de atención que recibe por parte de los paparazzis.
Según declaro Azalea en su cuenta de Twitter la fotografía es de 2011 y hace ya mucho tiempo de eso. Como viene siendo habitual en los ataques de furia de las celebrities al final se retractó y decidió borrar cualquier rastro de la famosa red social.
El propio editor de la revista Maxim ha declarado amar a la cantante quien finalmente propuso a la publicación una nueva sesión de fotos e incluso una extensa entrevista en vez de utilizar fotos viejas que parecen no gustarle demasiado. Es cierto que desde que la hemos visto meneando el trasero en Booty, su tema con J-Lo, ha mejorado mucho respecto a sus comienzos pero siempre ha sido un pibón. ¿A vosotros os parece que es para pillarse este cabreo?