Jessie J regresa con Sweet Talker, su disco más TOP
La británica se ha vuelto a superar con sus primeros singles: Bang Bang y Burnin’ Up
Su nuevo álbum se llama Sweet Talker y ya está a la venta
Si en Alive nos sorprendió su faceta más salvaje e indómita, prepárate para el caramelo que nos tiene reservado Jessie J en Sweet Talker. Se trata de su tercer disco de estudio: 12 títulos capaces de proyectar dulzura y garra a partes iguales.
Bang Bang supuso la primera bala. Un temazo que ha puesto a esta joven británica en la órbita pop internacional
Sweet Talker ha estado producido por Max Martin, Savan Kotecha, Ilya, Tricky o The Dream y contiene colaboraciones con artistas como Ariana Grande, Nicki Minaj, 2 Chainz, De La Soul y la violinista americana Lindsay Sterling.
Bang Bang supuso la primera bala de este álbum, una canción en la que colabora con dos estrellas de la música norteamericana: Ariana Grande y Nicki Minaj, y todo un pelotazo que ha puesto a esta británica de 26 años en la órbita pop internacional. Además de su energía y su caña, lo que más nos llama la atención de Bang Bang es poder ver juntas a estas tres grandes artistas: pelos de punta. Desde su lanzamiento Bang Bang ha sido todo un bombazo, fue Número 1 en iTunes en más de 50 países y sus reproducciones en Youtube ya suman más de 66 millones.
- track list de sWEET tALKER
Siguiendo la senda del éxito, Jessie J lanza Burnin' Up con el rapero estadounidense 2Chainz, una canción súper intensa y adictiva que se convierte en la sucesora perfecta de Bang Bang. Cuenta con un vídeo muy hottie ( y recién salido del horno) en el que la artista no solo está impresionante sino que además se pega unos bailes de aúpa.
Pero la británica no se olvida de sus orígenes y tiene también una sorpresa en forma de balada llamada Personal, un trocito de lo más profundo de Jessie J, que suena así de impecable.
Mucho ha llovido desde que conocimos su vozarrón en Price Tag o Domino y, sin embargo, es capaz de conservar la emoción y la esencia de la artista que es en temas como Personal.
Sweet Talker es hasta la fecha su disco más ecléctico, distinto y original. Las melodías guardan relación con el pop (ahí está la mano de Martin) pero coquetean con otros sonidos más agresivos y menos esperados (ahí es donde Tricky o The Dream se dejan ver). Un disco hecho con muchísimas ganas e ilusión, que nos deja joyas como las mencionadas y como Fire y Loud (súper épicas) o Seal me with a kiss (que nos transporta a los 90) que son algunas de nuestras favoritas.
Todo indica que Jessie J está lista para dar el salto (si no lo ha dado ya) y convertirse en una estrella internacional a la que seguir muy de cerca.