Especial
Con permiso de Pixie Lott: ¡Qué bueno está Oliver!
El novio de la cantante, es un modelo de éxito que está para quitar el hipo
Quizás David Gandy sea el modelo británico del momento pero no es el único, le sigue los pasos muy de cerca Oliver Cheshire, un chico de 26 años que, mientras estudiaba interpretación, fue fichado por una agencia de modelos que cambió el rumbo de su vida. Tenía sólo 15 años y tardó apenas un año en convertirse en imagen de Calvin Klein.
Lo de cuidar su cuerpo y mantenerse en forma lo ha heredado de su padre, un bombero que cuando su hijo le dijo que quería dedicarse como él a apagar incendios le recomendó que buscara otra cosa que le diera más dinero. Le hizo caso y acertó. Oliver se siente muy orgulloso de su padre y hace tan sólo unos días le felicitaba por haber completado el IronMan Triathlon.
La moda se ha convertido en su modo de vida y eso que tan sólo mide 1.76, no demasiado para lo que normalmente vemos en las pasarelas. De todas formas, la altura nunca ha sido un impedimento y le hemos visto trabajar para diseñadores como Vivienne Westwood, Paul Smith, Missoni o Dolce & Gabbana.
Pero no sólo se ha limitado a trabajar con grandes firmas. También ha aceptado trabajos con marcas de la calle tipo Jack Wills, Gap o Mark & Spencer. Precisamente, cuando posó en traje de baño para esta firma inglesa subieron las ventas un 50%. Está claro que no ha pasado desapercibido y en la siguiente galería podéis comprobar por qué.
No comulga con la idea de chico guapo que sólo sirve para vestirse y posar. De hecho, escribe un blog y una columna en un periódico nacional. Sus intereses van más allá de ser un mero hombre objeto.
En el terreno sentimental lleva cuatro años de relación estable con la cantante Pixie Lott. Se muestran en público con total naturalidad, viven juntos y él reconoce que es el que cocina en casa. Les va tan bien que no les importa hablar de boda aunque lo ven más como un plan de futuro. La verdad es que hacen una buena pareja.
Han llevado su relación también al terreno profesional porque Pixie, lejos de pensar en otro para compartir su último vídeo decidió que fuera Oliver el que participara en él. Está claro que en esta pareja hay química.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...