Pattinson, de borrachera tras su expulsión de X Factor
El actor se lleva de juerga a su hermana tras ser expulsada del concurso. También ha sido eliminado del concurso el primo de Harry Styles
Cuando tu hermano pequeño es Robert Pattinson y tú eres concursante de X Factor muchos piensan que vas a ganar el concurso sí o sí. Pero nada más lejos de la realidad. Lizzy Pattinson superó los castings, llegó lejos en el grupo de mayores de 25 años, pero no ha logrado ser finalista del ‘talent show’ en su edición británica.
De sobra son conocidas las inquietudes musicales del vampiro más deseado pero parece que el talento no se lo ha quedado él solito, su hermana le puede hacer competencia. De hecho, ella, tiene la música como prioridad y se sube habitualmente a los escenarios como parte de un grupo. El pasado mes de julio pudimos verla por Mallorca.
En estos últimos tiempos se había convertido en concursante de X Factor. De hecho confesó que su hermano le aconsejaba sobre las canciones que luego interpretaba en las galas. Pero los consejos no debieron de ser suficientes porque Lizzy volaba hace unos días a Los Ángeles para escuchar, en la mismísima casa de Simon Cowell, que quedaba eliminada.
Por suerte, su hermano también andaba por Los Ángeles y encontró un hueco en su apretada agenda para consolar a su hermana. Se la llevó a ella y sus compañeros de concurso de juerga por la noche y como publica The Mirror, corrió con todos los gastos. ¿Veremos algún día a los hermanos cantando juntos?
El que también ha sido eliminado del concurso es Ben Selley, primo directo de Harry Styles, que competía en la categoría de grupos con su proyecto Concept. Parece que las conexiones familiares no acaban de ser un seguro en el concurso. Eso sí, puede que sean más eficaces en otro terreno porque el grupo actuará junto a 5SOS que, casualmente, es el grupo telonero de One Direction.