David Guetta, Olly Murs, Avicii y Gwen Stefani ultiman sus discos
En lo que queda de 2014 y principios de 2015 nos llegará (muy) buena música
Si en tu regreso a la rutina de las clases o el trabajo has perdido de vista a tus artistas favoritos, no te preocupes porque aquí estamos para ayudarte. Esta semana hemos recibido información muy jugosa de lanzamientos discográficos muy importantes que están a punto de llegar. Avicii, David Guetta, Olly Murs y Gwen Stefani tienen la culpa.
Los amantes de la música electrónica tendrán un 2015 muy movido con el lanzamiento de lo nuevo de Avicii. El DJ sueco ha confirmado The Days como la primera canción que presentará el segundo disco de su carrera: Stories. El estreno de este tema, que según las filtraciones tendrá a Robbie Williams como colaborador, está previsto para el 3 de octubre mientras que el álbum no llegará a las tiendas hasta 2015.
No habrá que esperar tanto para disfrutar de lo nuevo de David Guetta. El DJ francés ha confirmado que este próximo lunes estrenará un nuevo tema de su esperadísimo nuevo disco (aún sin título) cuyo lanzamiento está previsto para el 24 de noviembre. Parece probable que canciones como Lovers on the sun (con Sam Martin, que fue Nº 1 de Los 40 Principales), Blast off (con Kaz James), Bad (con Showtek y Vassy) y Shot me down (con Skylar Grey) formen parte de su nuevo álbum aunque podemos esperar colaboraciones sorprendentes: "Va a ser algo diferente a lo que he hecho hasta ahora y por eso me he tomado tres años para hacerlo".
El mismo día que David Guetta lance su disco lo hará también Olly Murs. El solista británico ha confirmado que su cuarto disco de estudio llevará por título Never been better y estará presentado por Wrapped up, canción que interpretará con Travie McCoy. La edición deluxe de este elepé incluirá 17 canciones entra las que destaca un dueto con Demi Lovato: Up.
El regreso discográfico de Gwen Stefani llegará de la mano de Pharrell Williams. El productor más de moda en este 2014 está haciendo de colaborador y productor para que la líder de No Doubt ponga fin a 8 años de silencio desde su último trabajo en solitario: Escape (2006). De momento no se conocen más detalles aunque los rumores apuntan a un estreno antes de que acabe 2014.