Beyoncé, con las tetas al aire en directo
La cantante se quedó en sujetador frente a miles de espectadores
Si tuviéramos que decir cuál ha sido el tour más espectacular y exitoso de dos mil catorce, no nos equivocaríamos si señaláramos On The Run, la gira que ha reunido a Beyoncé y Jay Z en los escenarios y sobre la cual se han escrito ríos de tinta y han llovido toda clase de rumores. Que si se van a divorciar, que si Bey está embarazada de nuevo, que si las habladurías han sido un montaje para vender más entradas, etc, etc...
Y si bien la gira llegó a su fin hace unos días, parece ser que la parejita está empeñada en demostrar al público que siguen tan unidos como siempre. Así, el pasado sábado, durante un concierto que Jay ofreció en Central Park, el público se quedó boquiabierto cuando su esposa apareció por sorpresa para cantar con él.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de los asistentes no fue su portentosa voz ni sus bailes, sino un fallo de vestuario que hizo que, de repente, se quedara en sujetador delante de miles de espectadores. Y para más inri, se trataba de una prenda de color carne, por lo que muchos pensaron que estaban viendo sus pechos desnudos. ¡Qué papelón!