Jason Orange deja Take That y Twitter se descojona
La red social se parte la caja a costa del británico
Estos son días tristes para los fans de la boy band más grande de todos los tiempos, y no nos referimos a One Direction sino a Take That. Resulta que la semana pasada Jason Orange anunció a sus compañeros Mark Owen, Gary Barlow y Howard Donald que no tenía interés en grabar otro disco y embarcarse en otra gira con ellos.
Después de haber perdido por segunda vez a Robbie Williams, este ha sido un duro golpe para la banda, pero los tres miembros restantes han anunciado que seguirán adelante con la bendición de su ex-compañero: "Ya conocíamos su situación desde hace un par de años, y esperábamos que la cosa cambiaría dándole más tiempo y espacio, pero ahora solo podemos aceptar y respetar su decisión"
Un montón de fans han expresado su desconsuelo en Twitter, pero también ha habido mucho cachondeo, con mensajes como "¿Cuál de ellos era?" "Si queréis saber cómo sonarán Take That sin Jason, escuchad sus viejos temas", "La banda lo va a tener crudo para hacerle una canción de despedida que rime", "He oído que sustituirán a Orange por un robot. Se llamará La naranja mecánica" o "Destrozado porque Jason ha abandonado TT. Aliviado porque no piensa lanzarse en solitario".
Nuestro favorito es, sin duda, el que se ha marcado la empresa de Innocent Drinks: "Jason Orange ha dejado Take That. Nosotros hacemos zumo de naranja. La mejor oportunidad de marketing de la historia."