Beyoncé, a la moda con sus tattoos
La cantante luce una gran variedad de tatuajes metalizados durante sus vacaciones por el Mediterráneo
Beyoncé ha terminado su gira conjunta con Jay Z y antes de volver a implicarse en un nuevo proyecto se ha tomado unos días de vacaciones con su familia. Se han embarcado en un yate de lujo para recorrer el Mediterráneo y nos han hecho partícipes de sus cálidos y relajantes días con una buena colección de instantáneas.
Fotografías que más bien parecen un catálogo de la nueva colección de tatuajes de la cantante.
Este verano los tatuajes metalizados han sido una de las tendencias más seguidas por las celebrities. Tatuajes en oro y plata que simulan joyas. En forma de brazalete, pulsera, collar, cadena o cualquier otro detalle como plumas y pequeñas palabras que adornan los cuerpos bronceados.
Aunque ha sido este verano cuando han despertado furor estos tatuajes tienen ya una historia que se remonta a 2010. Los vimos por primera vez en un desfile de Chanel que, por aquel entonces, ya lanzó su primera colección.
Dos años más tarde Dior recuperó la idea con tatuajes joya que costaban 120 euros. Tampoco entonces causaron furor aunque ya empezaron a circular.
El caso es que cayeron en el olvido hasta que en el último Festival de Coachella, el pasado mes de abril, Alessandra Ambrosio se dejó ver con dos plumas doradas en el hombro que despertaron la curiosidad de más de uno. Eran tatuajes de Flash Tattoos, una marca norteamericana que los vende por unos 15 euros y que duran entre 4 y 6 días.
Este verano son muchas las famosas que han caído en sus redes y que han sustituido las joyas verdaderas por estas temporales y Beyoncé es una buena prueba. ¿Tú ya lo has probado?