Diez datos que no conocías de Chris Evans
Te contamos las intimidades del Capitán América más cachas
Con la noticia de que Chris Evans no será remplazado como el Capitán américa en la saga de películas de Marvel comenzábamos esta semana. Ahora que el guapo actor también se ha metido de lleno en la dirección de películas con el estreno de su ópera prima, Before we Go, aprovechamos para recopilar los diez secretos del actor que más veces ha enseñado sus abdominales y su trasero en la gran pantalla. ¿Te los sabías?
#01 La vocación de actor de Chris le llegó por influencia de su madre. Lisa Evans es pintora de los sets de rodajes y se dedicaba a montarlos antes de la llegada de los fenómenos especiales.
#02 A pesar de haber actuado en Los Cuatro Fantásticos y El Capitán América, Chris Evans no ha leído un comic nunca.
#03 Quiso ser el protagonista masculino de Milk y Elizabethtown pero su fama en grandes blockbusters le hizo fracasar en las audiciones.
#04 Tiene gran cantidad de tatuajes, de tamaño pequeño, alrededor del cuerpo. En múltiples ocasiones se los han tenido que disimular con maquillaje.
#05 Es un súper fan de todas las películas de Disney y se sabe las canciones de La Sirenita de memoria.
#06 El actor no tuvo que utilizar ningún tipo de retoque para conseguir el cuerpo del Capitán América. Es todo natural.
#07 El actor y su madre mantienen una relación muy cercana. Cuando Chris perdió la virginidad corrió a contárselo.
#08 El actor se ha convertido en todo un estandarte de los derechos LGTB desde que su hermano salió del armario.
#09 Además de su primera película como director, Evans ha declarado estar muy interesado en rodar una de las películas de la factoría Marvel.
#10 Le encanta tratar a sus novias como princesas y no le da ninguna vergüenza tener gestos con ellas de galán trasnochado.