Lily Allen: “Me encanta insultar en mis canciones”
La cantante defiende sus letras agresivas
Si hay una artista que puede presumir de no tener pelos en la lengua, esa es Lily Allen. Ya desde los comienzos de su carrera, su lengua viperina viene cargando contra todo aquello que le toca las narices, desde las descargas ilegales hasta los políticos mafiosos pasando por compañeras de profesión como Cheryl Cole.
Y quienes pensaron que la maternidad y la vida hogareña la habían convertido en una persona más relajada no podían estar más equivocados. En una reciente entrevista con BBC2, la cantante ha reconocido que el odio y la mala leche son su principal fuente de inspiración: "A veces, la única manera de conseguir que te entiendan es insultando".
Y es que las letras de su último disco son tan afiladas y personales como siempre, algo que, al parecer, no le molesta al padre de sus bebés, Sam Cooper: "La primera vez que lo escuchó fue conmigo, y no le sorprendió en absoluta. En mis canciones hablo abiertamente de nuestra relación sin cortarme un pelo, pero él ya sabía a lo que se enfrentaba cuando se casó conmigo."