¿Ha encontrado Rihanna el sustituto del twerking?
La de Barbados nos sorprende haciendo Shmoney Dance en bikini
Estamos en una época en la que cualquier vídeo grabado con un teléfono móvil se puede convertir en un fenómeno viral visto en todo el mundo. Y eso es tal vez lo que sucederá con el nuevo baile que Rihanna promete poner de moda. Un bikini y unos movimientos sensuales es todo lo que se necesita para practicar el Shmoney Dance. ¿Será este el sustituto del twerking?
La versión de lujo de este baile se tiene que practicar en una fiesta a medio día sobre la cubierta de un yate pero podéis improvisar y hacerlo con vuestros amigos de toda la vida en la piscina / lago / río que más cerca os pille. Y como sucedía con el Harlem Shake, para este Shmoney Dance tiene banda sonora propia: Hot Nigga de Bobby Shmurda.
Para conocer los pasos de este peculiar baile podéis echar un vistazo a cualquiera de los vídeos que los asistentes a la fiesta colgaron en Instagram.
Si no os motiva demasiado la idea quizá querráis esperar a que Kanye West lance su nuevo disco en el que Rihanna aparecerá como colaboradora según ha confirmado Billboard. No será la primera vez que ambas estrellas unan sus fuerzas después de éxitos como All of the lights o Run this town.