Propuestas para viajar el mes de septiembre con Los 40 viajes
¿Síndrome postvacacional? Seguramente, salvo los que aún no se han ido y escogen septiembre para largarse de viaje. Sería muy atrevido decir que el verano se ha terminado. Y de razones estas propuestas para viajar en septiembre con Los 40 viajes.
Cerdeña a precio low cost
En Cerdeña se encuentran algunas de las playas más fantásticas de Europa. Las aguas cristalinas sólo compiten con la fama de los platos sardos. Y podríamos decir que con los precios bajos...
Oferta de barco desde Barcelona + hotel en un viaje de 9 días desde 294 euros por persona
Mirar bajo el agua en el Mar Rojo
Ya sea desde Hurghada o Sharm el-Sheikh explorar el Mar Rojo es una de las mayores satisfacciones que uno se puede llevar como viajero. Las aguas claras nos permiten observar el mundo marino tras las gafas de cristal. Buscando a Nemo... en Egipto.
Al Mar Rojo desde 713 euros (Vuelos + Tasas + Traslados + Alojamiento + Seguro)
Cabo Verde... isla de Sal
Cabo Verde es una opción con algo más de sol y playa. El factor de la gente y la alegría contagiosa juegan un factor importante en cualquier viaje que se precie al archipiélago africano.
7 noches en Cabo Verde (Vuelos + Tasas + Traslados + Alojamiento en régimen elegido) desde 669 euros
Una semanita en Sicilia
La isla de Sicilia es uno de esos destinos que te dejan con la boca abierta. Agrigento, Ragusa, Catania, Palermo, un mar de viñedos y unas playas de postal, sin olvidar su deliciosa gastronomía, son motivos más que suficientes para tener en cuenta hacer este viaje más pronto que tarde.
Descubrir Polonia
Nunca un destino tuvo que luchar tanto por mantenerse en pie. Y gracias a su empeño en uno de los campos de batalla más importantes de la II Guerra Mundial (no hay que olvidar que allí está el Campo de Concentración de Auschwitz) se desenvuelve un destino con numerosos lugares Patrimonio de la Humanidad que merece la pena conocer.
¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Os apuntáis a alguna? Estamos a tiempo de que septiembre se nos vaya de las manos...