Cinco consejos para lucir una piel perfecta tras el verano
Cuidados básicos para recuperarse tras el sol, el agua y los exteriores
Con el final del verano hay que volver a las rutinas que tan buenos resultados dan durante todo el año. También en el rostro, castigado sin piedad por la exposición al sol, el agua de las piscinas o del mar y la continua exposición en exteriores, muchas veces con menos ropa de la habitual. Por ello, te dejamos los cinco pasos básicos para lucir una piel perfecta en tiempo récord tras la vuelta de vacaciones.
Limpia:
La limpieza es indispensable para evitar obstrucciones de poros, exceso de grasa y retirar las pieles muertas que pueden ir acumulándose. Para ello podrás utilizar un jabón natural en barra como los de toda la vida o con un gel limpiador.
Desmaquilla:
Si te has pasado una noche de fiesta con un maquillaje perfecto e impoluto, ten cuidado, irte a la cama sin retirarlo puede hacer que aparezcan rojeces, irritación e incluso algún granito. Utiliza un buen desmaquillante.
Calma:
El tónico es el paso necesario para calmar la piel y hacer que esos poros más abiertos de lo normal se consigan cerrar en tiempo récord.
Exfolia:
Una o dos veces por semana es necesario realizar una exfoliación. Con ella te aseguras la retirada de todas las pieles muertas y toda la grasa que puede terminar con un indeseado granito. Hazte con un buen exfoliante.
Hidrata:
No hay que dejar de lado la hidratación y una buena crema humectante conseguirá el toque final más acertado. Las hay para todo tipo de pieles, así que escoge tu crema hidratante con acierto y conseguirás un rostro que te hará brillar.