Paris Hilton vuelve a comer hamburguesa en bikini
La cantante repite uno de sus numeritos más conocidos
Paris Hilton lanzaba hace escasos días su nuevo single fresquito para llenar las pistas de baile de medio mundo. No contenta con seguir adelante con su carrera de cantante, la rica heredera desvelaba su caché por su residencia en una de las discotecas más famosas de Ibiza, algo más de 200.000 euros por noche. Por si todo esto fuera poco, Paris no pierde el tren y ahora se lanza a anunciar una nueva hamburguesa de la cadena estadounidense Carl’s Jr.
Nada nuevo si no fuera porque Hilton ha puesto toda la carne en el asador y se ha lanzado a comer hamburguesa encima de un coche en pleno lavado y en un escuetísimo bikini que deja a la vista su espectacular anatomía. Paris no aparece sola, pues en las imágenes la acompaña la modelo Hanna Ferguson, chica conocida por sus portadas en bañador para la revista Sport’s Illustrated.
La conocida socialité ya está más que acostumbrada a restregarse contra alguna superficie mientras lava un coche y en 2005 protagonizó una polémica con un anuncio del mismo corte. Las asociaciones de padres estadounidenses pidieron su inmediata retirada al considerarlo indecente.