Top 5: Las gafas de sol de las celebrities
Nuestras estrellas favoritas son adictas a ocultar su mirada
Con el sol cayendo a plomo y las largas jornadas de playa, nada se echa más en falta que unas buenas gafas de sol. Nuestras estrellas favoritas lo saben y por eso son adictas a taparse con estos ingenios, ya sea en la piscina disfrutando de un día tranquilo o a la salida de cualquier hotel acosadas por los paparazzis. De mil formas y estilos, las gafas de sol se han convertido en el complemento del que pocos pueden prescindir. Te contamos cómo los llevan nuestras cinco favoritas.
La actriz y cantante se decanta por un modelo clásico, el estilo aviador. Nunca falla y siempre queda bien, ya lleves un look más sport o uno más arreglado.
Conocida por sus estrafalarios estilismo, Kesha no iba a ser menos a la hora de escoger gafas. Con reminiscencias sesenteras, la cantante se decanta por modelos redondos que favorecen a una cara alargada como la suya.
Úrsula Corberó
La actriz está de moda más que nunca ahora que prepara Cómo Sobrevivir a una Despedida. Sus gafas elegidas para pasar el verano tienen montura de resina y cristales espejados.
Considerada uno de los iconos de estilo más potentes, Beyoncé no se corta un pelo a la hora de escoger gafas de sol y siempre tiende a elegir modelos de estilo cate eye.
La chica mala del pop entra en este top porque nos hemos partido de risa al ver sus gafas predilectas. No esperábamos menos de ella.