Gisele Bündchen, espectacular sin maquillaje
La supermodelo se deja fotografiar al natural en su última campaña
Gisele Bündchen es una de las modelos más bellas y deseadas del momento, de eso no cabe la menor duda. Para hacerla aún más irresistible, la maniquí se ha atrevido en su última campaña a aparecer tal y como se levanta por la mañana, es decir, a cara lavada y sin una pizca de maquillaje. Se trata de las fotografías de la próxima colección de la firma Sonia Rykiel, de la que Bundchen es desde ahora su mejor escaparate.
La artífice de la campaña es Katie Grand, una de las responsables de los últimso cambios de imagen de la díscola Miley Cyrus. En ella podemos ver a la brasileña luciendo vestidos y prendas de punto, las más reconocibles de Rykiel, creadora de espesa melena roja y rizada. Las instantáneas, como se puede apreciar a leguas, están hechas por el fotógrafo Juergen Teller, responsable de las campañas de Marc Jacobs hasta esta pasada temporada. Fotos con un grano marcado, muy crudas y completamente naturales, por lo que Gisele no quiso aportar ningún artificio a su ya de por sí impactante belleza natural.
Un año de lo más completo para la modelo carioca que entregaba hace algunos días la copa al ganador del Mundial de Brasil 2014 tras especulaciones acerca de su renuncia a hacerlo por la represión de su país durante el evento. Así mismo Baz Luhrman (Moulin Rouge) la ha dirigido en un nuevo fashion film para la casa Chanel y H&M la ha unido a Bob Sinclair para cantar el mítico Heart of Glass de Blondie en su última campaña. Parece que Gisele, a pesar de ser una de las modelos más veteranas de la actualidad, tiene cuerda para rato.