Diez datos que no conocías de Emma Stone
Mucho más que Mia en La La Land
Emma Stone es una de las sonrisas más reclamadas de la cinematografía estadounidense. La franqueza y sinceridad de cada una de sus apariciones en televisión la han convertido en una de las actrices más divertidas y más queridas por el público en general. Aun así, todavía no es de las intérpretes más famosas en nuestro país y por ello te contamos aquí diez datos que no conocías de la pelirroja:
#01 La actriz no se llama Emma, sino Emily. Cuando se registró como actriz su nombre, Emily Stone, ya estaba cogido así que tuvo que cambiárselo.
#02 Nunca llegó a terminar el instituto y sólo duró allí un semestre antes de dedicarse por completo a estudiar actuación.
#03 Empezó su carrera en un docurreality de la cadena VH1 que fracasó tras el primer capítulo en 2001. Después aparecería en diversas series a partir de 2007.
#04 No, no es pelirroja. Emma Stone es rubia natural.
#05 El productor Judd Apatow fue el que la obligó a teñirse de oscuro en su primer papel importante.
#06 Tiene una voz muy grave, nada que ver con que sea fumadora como otras actrices de su generación. Su mala salud de bebé la hizo gritar con mucha fuerza hasta deformar sus cuerdas vocales.
#07 La actriz tiene auténtica fobia a las agujas y a las arañas.
#08 Se hizo los agujeros de las orejas a la edad de 21 años.
#09 En su primera escena de cama sufrió un aparatoso ataque de asma.
#10 Una de sus mejores amigas es Taylor Swift.
Emma Stone presenta ahora La Favorita. La película llegará a los cines españoles el 4 de enero de 2019.