Miley Cyrus demuestra que no está muerta... en topless
Su ausencia de las redes sociales durante varios días disparó los rumores
En los últimos años del boom de las redes sociales hemos pasado de ver cómo algunos 'mataban' a las celebrities por mera diversión a dispararse los rumores de muerte cuando una personalidad desaparece de estas redes durante unos días. Es el caso de Miley Cyrus que ha desmentido los rumores de su fallecimiento de una peculiar manera: posando en topless.
Desde el 18 de julio había un silencio en todos sus perfiles tecnológicos algo a lo que la cantante puso remedio el día 22 con la imagen que podéis ver justo sobre estas líneas. Y es que no hay mejor manera de confirmar que uno sigue vivo que irse a un desierto, despelotarse, hacerse una foto y compartirla con el mundo.
Acostumbrada a la desnudez desde hace un par de años en que decidió cambiar su imagen de niña buena por la de lolita provocativa (su foto de perfil en twitter son sus tetas) no cabe duda de que Miley sigue vivita y coleando. De hecho, estos días también está siendo noticia por su colaboración con Pharrell Williams en la canción Come get it bae.