Destruyen una montaña de discos de Bieber y Miley
Se trata de una acción organizada por dos equipos de béisbol
Justin Bieber y Miley Cyrus son dos de los artistas que más polarizan las opiniones del público y que cuentan casi con tantos detractores como fanáticos. Su constante presencia en los medios de comunicación, su bizarro comportamiento y sus coqueteos con la polémica los han convertido en dos de los cantantes más odiados por un sector de la audiencia.
Y el caso es que ahora todos esos haters van a tener la oportunidad de participar en la destrucción de una montaña de discos y merchandising de ambos ídolos juveniles. La iniciativa lleva por nombre Disco Demolition 2: You Better Belieb It, y ha sido ideada por el mánager de un equipo norteamericano de béisbol.
"Disco Demolition 2 está dedicada a la erradicación de su repugnante enfermedad musical, Vamos a coger cientos de objetos relacionados con Bieber y Miley y los haremos saltar por los aires", explica Dave Echols en su comunicado. Se trata de la segunda ocasión en que un evento así tiene lugar: en 1979 se hizo lo mismo con una montaña de álbumes de música disco.