Zac Efron: escalando y sin camiseta
El actor presume de físico y músculos en el programa de aventuras Running Wild
Zac Efron ya ha comprendido, por fin, lo feliz que hace a sus miles de fans de todo el mundo cuando lleva a cabo un gesto tan sencillo como quitarse la camiseta y quedarse con el torso al aire.
Desde que hace unos meses, Rita Ora le arrancase la camisa -literalmente- en una entrega de premios y dejase al bueno de Zac con el pechamen al descubierto para delicia de todos sus seguidores, el actor californiano de 26 años no ha parado de dejarnos momentos similares de una forma voluntaria o sin querer.
Ya os contamos que hace poco lo apareció currándose y fabricando un skate de manera artesanal para un fin solidario, luego los paparazzi le cazaron en sus vacaciones con la que parece ser su nueva chica en unas fotos donde Zac tan solo llevaba puesto el bañador y ahora es la cadena NBC quien nos trae a Zac en su estado más viril, más deportivo.
NBC emitirá este lunes el primer capítulo de Running Wild, un programa de aventuras en el que algunas celebritis como Channing Tatum, Zac Efron o Ben Stiller pasan 48 horas junto al aventurero Bear Grylls (el tipo que cobró fama mundial con esos docu-show de Discovery, El Último Superviviente) que pondrá a prueba su estado físico y su resistencia en los lugares más recónditos e inaccesibles.
Cada capítulo, de una hora de duración, se centrará en la aventura con uno de estos famosos y Zac Efron será el primero en la lista. Zac sudará la camiseta para escalar, trepar, correr… Al más puro estilo militar.
Tanto la sudará Zac que terminará por quitársela y mostrar a toda la audiencia de Running Wild su esculpido torso mientras sus músculos trabajan para superar los retos que le pone Bear Grylls.
Serán 48 horas en las que Grylls y Efron compartan reflexiones y respiren aire puro en medio de un entorno natural precioso. Deberán dormir en una cueva y Zac se animará a comer ciertos alimentos que le ofrecerá Grylls y que son un tanto asquerosos...
Por lo visto en los vídeos de avances del programa, parece que Zac es de los que además de cuidar su cuerpo y trabajar sus músculos, sabe qué hacer con ellos y se muestra como un auténtico tipo duro capaz de conseguir todo lo que se propone.
¿Quién dijo que Zac era solo un guaperas de Hollywood?