Striptease total en el Gran Hermano británico
Una de las concursantes se quitó la ropa con un sensual baile
Lo digo siempre y parece que exagero: el Gran Hermano español comparado con el de otros países es un patio de recreo de niños modositos. Si echamos un vistazo por lo que nos deja los Big Brothers del extranjero, nos quedamos a cuadros.
Peleas, enganchones, desnudos, sexo... Así están las ediciones de fuera de España. El último acaloramiento nos llega desde el Gran Hermano británico, donde la última habitante de la casa está poniendo nerviositos a todos y todas...
Se llama Biannca Lake, ha llegado esta misma semana como nueva concursante de esta edición y se está mostrando como todo un cañón sexual. O al menos un cañón erótico.
Su comentarios, opiniones y afirmaciones sobre temas sexuales ya han escandalizado a cierta parte de la audiencia (¡ay, cómo son los ingleses de puritanos!) y a algunos otros concursantes, que recelan de su nueva compañera y la ven totalmente como una rival.
Pero lo que más ha dado de qué hablar ha sido su striptease. Sí, un striptease con danza incluida.
Biannca, ni corta ni perezosa, y mientras otros concursantes silbaban canciones calentitas de bar de carretera, ella empezó a desabrocharse la cremallera de su mono, empezó a bajar y... ¡zas! Sus perfectísimos y morenos pechos (permitidme este apunte) quedaron totalmente al descubierto.
Biannca hizo el striptease para otra concursante del programa que se había mostrado muy crítica con ella. Con mucho sentido del humor, Biannca la trató como si fuera el novio en una despedida de soltero y, además de ponerle sus pechos en la cara, no dudo en colocar su trasero a pocos centímetros del rostro de esta concursante que terminó tomándose a risa.
Pese a ello, Biannca ha pedido a los habitantes de la casa que estén tranquilos porque "no soy una plaga sexual", ha dicho. También le dijo a otro concursante: "emborráchame y confía en mí, no voy a tirarme a nadie".
¡Menuda bomba es esta Biannca Lake! Para que veáis que en esto del Gran Hermano, en España todavía estamos un poco lejos de las inmundicias que se ven por ahí...