Paris Hilton, acusada de plagiar a Shakira o Katy Perry
El vídeo Come alive se parece mucho a Only girl de Rihanna
Si Paris Hilton se pensaba que su regreso a la industria musical se iba a producir por la puerta grande después de haber estado pasándoselo en grande por Ibiza se equivocaba. El estreno de Come alive, primer videoclip de su próximo álbum, ha levantado una gran polémica. Medios de todo el mundo critican el abuso que la cantante hace del autotune para 'cantar' pero sobre todo la acusan de plagiar a Shakira, Katy Perry o Rihanna en el vídeo.
Los cuatro minutos y catorce segundos que dura el clip de la heredera del imperio Hilton están llenos de planos muy similares al que grabase Rihanna en 2010: Only girl (in the world). Pero la cosa no termina ahí ya que entre plano y plano también hay algunas referencias visuales que se repiten en California Gurls de Katy Perry y hasta en Empire de Shakira.
No podemos decir que Paris Hilton elija mal las referencias en las que fijarse. Rihanna, Katy Perry y Shakira son, probablemente junto a Gaga, Miley, Beyoncé y Madonna, las mujeres más poderosas de la industria musical. Hay que recordar que la primera aventura musical de la celebritie no tuvo unas ventas demasiado buenas y parece que este segundo intento no comienza con demasiado buen pie. ¿Vosotros qué opináis?