Ellie Goulding habla de sus amigas Katy Perry y Taylor Swift
Y también desmiente los rumores de cirugía para aumentar sus pechos o explica sus ataques de pánico
Ellie Goulding se ha convertido en la portada de agosto de Glamour Magazine y en la entrevista que la acompaña, la cantante británica ha hablado, entre otras cosas, de sus buenas amigas, Taylor Swift y Katy Perry, de sus ataques de pánico o de sus pechos no operados.
Desde que la cantante obtuviera cierta popularidad en seguida empezó a codearse con las reinas del mundillo. Se ha convertido en una gran amiga de Katy Perry y de Taylor Swift, “somos amigas porque ellas entienden lo que pasa. Distinguen entre lo que es real y lo que no”. Además, concretamente sobre Swift dice que “no estoy ni siquiera cerca de su nivel de fama pero si digo, ‘Oh Dios, Taylor, mira lo que ha ocurrido’, ella es como, ‘chica, eso no es nada, pasa de ese tipo de cosas’”.
Está claro que a Ellie Goulding le gusta trabajar con mujeres, “tengo mujeres de carácter fuerte a mi alrededor, mujeres realmente interesantes. Mi manager de gira es una mujer, mi manager es una mujer”.
Ahora acaba de actuar en Glastounbury e, incluso, tuvo que parar una pelea durante su actuación pero no siempre le resultó fácil subirse a un escenario, sufría ataques de pánico, “todavía hay caos psicológico, pero todo es cuestión de cómo reaccionas ante las cosas. Todo. Es sobre cómo respondes y eso, antes, no lo entendía. Pero cuando sabes cómo controlar las cosas y cómo aceptarlas, las puedes hacer frente”.
También habla de la parte de debilidad que le ayuda a escribir canciones, de su relación con Dougie Poynter de McBusted y de sus pechos, sí de sus pechos. Ante los rumores sobre una operación de cirugía estética para aumentarse los pechos ella es clara, “me quedo petrificado con eso. Mis amigos pensarán que es gracioso. Corrí todos los días durante 7 meses, tal vez demasiado obsesivamente, y cuando paré tenía más curvas. Mis pechos se ven más grandes porque mi cintura es más pequeña”, y no sólo el ejercicio ha tenido que ver en su nueva figura, también la alimentación, “desde que dejé de comer carne y pescado, mi cuerpo está mejor que nunca”.