Vanessa Hudgens se deja fotografiar sin retoques
En su última campaña para una marca de vaqueros
Vanessa Hudgens ha sido escogida como imagen de la nueva campaña de la marca de vaqueros Bongo Jeans. En un alarde de naturalidad y buenas maneras a la hora de publicitar este producto ha decidido posar completamente maquillada pero sin nada de photoshop para reducir alguna imperfección o cualquier parte del cuerpo.
La marca se suma a la inciativa de muchas otras de publicitar su producto sin el más mínimo retoque fotográfico para no llevar a equívoco a las chicas más jóvenes. Vanessa Hudgens es una de las actrices y cantantes de Hollywood más concienciadas con el ‘no-uso’ del Photoshop y ya ha hecho algunas campañas de concienciación en contra de su abuso.
La actriz demuestra que los buenos hábitos alimenticios y la práctica moderada de ejercicio tienen como resultado un físico tan espectacular como el suyo, con curvas y completamente real.
No es la única que se posiciona en contra del retoque digital de las imágenes en los últimos tiempos. Supermodelos como Miranda Kerr y Gisele Bündchen han puesto el grito en el cielo al verse irreconocibles en algunos de sus trabajos. No son pocas, tampoco, las revistas y publicaciones que se atreven a llenar sus portadas de mujeres al natural, sin maquillaje o con poco, y por supuesto sin nada de retoque. La pionera fue Elle, con una portada que dejó a medio mundo con la boca abierta, pero no ha dejado de ser algo puntual en un mundo lleno de artificios. Ahora, Vanessa Hudgens, quiere acabar con esa tendencia.