Cara Delevingne se pasa a la música
La modelo prepara un proyecto con la ex de Simon Cowell
Cara Delevingne simboliza, en muchos sentidos, lo que debe ser una supermodelo del siglo XXI, en el que no basta con una cara y una percha bonita para convertirse en icono pop: es muy activa en las redes sociales, sexualmente provocadora, no se toma en serio a sí misma y cuenta entre sus amigas a estrellas del pop como Rita Ora o Rihanna.
Por ello era de esperar que, tarde o temprano, a la chica le entrara el gusanillo de la música. Al parecer, en sus ratos libres le gusta tocar la batería y cantar, y el año pasado se atrevió a grabar un dueto con el cantante Will Heard que llegó al número tres de las listas británicas. Y ahora parece que va a dar el paso definitivo.
Resulta que Sinitta, una productora conocida por ser la ex del rey de los talent shows, Simon Cowell, ha revelado que está preparando un proyecto musical con Cara: "Se trata de un proyecto supersecreto, y es cierto que la estoy ayudando ejerciendo de mentora", aseguró London Evening Standard - "Lo siento, pero no puedo contestar a ninguna pregunta sobre este tema". ¡Qué curiosidad!