Diez datos que quizá no conocías de Drew Barrymore
La actriz vuelve a la pantalla tras más de treinta años de carrera
Drew Barrymore estrenaba esta semana la película Juntos y Revueltos con Adam Sandler. Lejos de repetir aquellas 50 Primeras Citas la pareja ahora son responsables padres que tienen hijos a los que cuidar aunque sigan buscando el amor. El tiempo no pasa en balde para nadie ni tampoco para la actriz, quien lleva delante de una cámara desde su más tierna infancia, superó problemas de alcoholismo antes de llegar a cumplir diez años y se ha convertido, por méritos propios, en una de las mujeres más influyentes de Hollywood. Te contamos diez datos sobre ella que a buen seguro te sorprenderán.
#01 Es una amante de los macarrones con queso, los vaqueros, las converse y el maquillaje con purpurina. Se siente una niña en su interior y así lo hace ver al mundo.
#02 Sus amigos le llaman Daisy debido a lo buena persona que es y a su parecido con la mujer de Donald.
#03 En 2001 un perro consiguió salvarlos a ella y a su marido de un incendio en su mansión de Malibú.
#04 Su madre fue su manager en sus primeros años de carrera y la que consiguió que interpretará a la hija pequeña de la familia en E.T. con tan solo 7 años.
#05 La actriz sólo se ha sometido a una cirugía estética en toda su vida y ha sido para reducir sus voluminosos pechos que le suponían dolores de espalda y de cabeza, a la hora de elegir su vestuario.
#06 La relación con sus padres no es del toda buena y su madre, Jaid, vendió sus ropas de bebé para sacar algo de dinero desde el momento en que su hija ya no se hace cargo de ellos.
#07 Interpretó a Dylan Sanders en Los Ángeles de Charlie y su productora fue la encargada de financiar el rodaje.
#08 Su primer trabajo fue un anuncio de comida para perros cuando solo tenía once meses.
#09 Es la madrina de Frances Bean Cobain, la hija de Courtney Love y Kurt Cobain.
#10 Steven Spielberg es su padrino. En su día no le sentó nada bien ver a su ahijada desnuda en la portada de Playboy.