Adam Levine: “A lo mejor soy un capullo”
El cantante de Maroon 5 habla de su mala fama
Adam Levine lo tiene todo para ser feliz: su banda, Maroon 5, es una de las más exitosas de los últimos tiempos, su participación en The Voice le ha convertido en una superestrella televisiva, está prometido con la modelo Behat Prinsloo y la revista People lo elegió como el hombre más sexy del mundo.
Sin embargo, hay algo que aún no ha logrado superar, y es el hecho de que le cae mal a muchísima gente. Si buscas en Internet su nombre junto a la palabra "douchebag" (capullo), encontrarás numerosos artículos dedicados a demostrar, a través de sus frases, tuits e incidentes más desafortunados, que el cantante es un auténtico capullo.
En una reciente entrevista con GQ Adam ha intentado defenderse así: "¿Sería muy fácil asumir que soy un capullo? Totalmente. Al 100%. Pero eso no significa que lo sea. O quizá lo soy, no lo sé. El titular de esta entrevista podría ser: 'No tengo que caerte bien, pero preferiría que fuera así'. Es como me siento. No soy la persona más fácil para querer del mundo, ya sabes. Pero si conociera a todas las personas del planeta, me amarían. Hasta el p*to último de ellos." ¿Qué opináis vosotros? ¿Es o no es un capullo Adam Levine?