Cara Delevingne se pone picante en sus redes
La modelo más gamberra luce cacha, agarra paquetes y no se corta un pelo
Cara Delevingne está de vacaciones. Hasta ahí todo correcto pues la maniquí es una de las más solicitadas y la que más de moda está por lo que son más que merecidas. Antes de irse a su retiro paradisiaco ha participado en la campaña de bolsos Mulberry en donde aparece totalmente desnuda, pero para todos aquellos que no tengan la suerte de poder comprar uno de esos carísimos bolsos británicos se ha despojado de sus ropas al completo en su cuenta de Instagram.
Y no solo eso, en su línea habitual ha decidido que este verano 2014 va a ser para recordar y que todos los podremos disfrutar en su cuenta en la famosa red social. Hasta que la censura decida permitirlo, claro. Por el momento la hemos visto completamente desnuda únicamente tapada con unas señales de tráfico y unas bombillas a modo de cubrepezones, haciendo top less en Bali y agarrando el paquete de Sebastián Faena, uno de los fotógrafos más importantes e imaginamos que amigo íntimo de la modelo por los selfies que comparten habitualmente.
Lejos de cortarse un pelo, Cara está desbordante en sus redes y parece no dispuesta a detener ningún escándalo. Aunque ahora ya no sea tan íntima amiga de Rihanna como antes algunos han querido ver en estos gestos un grito en contra de la censura que terminó con la cuenta de Instagram de la de Barbados. Habrá que ver hasta donde están dispuestos a aguantar los responsables de la web.