Harry Styles intenta impedir una boda
La novia se quedó de piedra cuando el chico de One Direction le pidió que huyera con él
Ponte en situación. Tash Gershfield es una joven a punto de casarse. Está en el altar y, de repente, le ponen un video en el que Harry Styles le pide que no se case y que haya con él. Menudo papelón, ¿tú qué harías?
La novia contó a E!News que fue todo una broma. “Soy una fanática de One Direction y Harry es mi favorito. Siempre lo ha sido. Durante el discurso de mi esposo James me dijo que quería probar cuánto realmente lo amaba. Luego, nuestro amigo Alex proyectó un vídeo de Harry en el muro, frente a 250 invitados”, explicó.
Tash publicó fragmentos del vídeo en su Instagram y aclaró que se pudo grabar gracias a los contactos de una migo de la pareja que trabaja con la banda. “Harry menciona en el vídeo cómo las alucinaciones son baratas y sencillas en estos días y me pide que me encuentre con él en el restaurante Orli en Borenhamwood, que es al norte de Londres y que sólo me esperaría tres horas”, añadió.
Una vez visto el vídeo el novio le preguntó qué quería hacer. “Mientras el vídeo se proyectaba, yo estaba en shock y todos los invitados, también. Todos los invitados gritaban, ‘ve, ve’ y luego me dieron el micrófono, simplemente dije: ‘¿Pueden poner eso otra vez’”, relató.
Finalmente aclararon que era todo una broma y dio el sí quiero al que ya es su marido. Eso sí, Harry les hizo un bonito regalo de boda, además del vídeo cómplice, una guitarra firmada por todo el grupo. Menudo peliculón, eso sí que es una boda inolvidable.