Pink se desnuda para una revista
La cantante lo enseña todo en una publicación australiana
Pink es una de esas afortunadas que son capaces de compaginar la maternidad con el complicado estilo de vida de una estrella del pop. En 2011, después de una relación plagada de altibajos, la cantante y el corredor de motocross Carey Hart tuvieron a su primera hija, Willow Sage Heart, pero eso no le ha impedido seguir trabajando a buen ritmo.
Así lo demostró al año siguiente al lanzar el que, a la postre, ha sido uno de sus discos más exitosos, The truth about love. Además, en sus actuaciones ha seguido haciendo gala de esas proezas físicas que la caracterizan, como cantar colgada de una cuerda, dejando ver que, después de su embarazo, se encuentra en una forma inmejorable.
Por ello no ha tenido reparos en aparecer completamente desnuda en un número de la revista australiana Who dedicado al cuidado del cuerpo. En la entrevista que le han hecho, afirma que prefiere ser robusta a escuchimizada:
"Siempre he sido una persona que podría perder algún kilito de aquí y otro de allí, pero prefiero ser más fuerte a quedarme en los huesos"